domingo, 21 de abril de 2013

Pruebas del asesino...


En una mansión de Londres, mientras la señora de la casa se dirigía a acostarse le pasó lo inesperado, una persona desconocida llevaba a su hija amordazada, la madre se dio cuenta y los secuestradores no tuvieron otra opción que matarla.
A la mañana siguiente llegaron los trabajadores de la mansión, la sirvienta acudió al cuarto y se encontró con el cuerpo sin vida de la señora Leonor, rápidamente se comunicó con su jefe... Era hora de ponerse a trabajar. 
Todos los trabajadores se prepararon para regresar a su trabajo... Después de unos minutos, un papel cayó del ventilador. Nos indicaba una dirección que llevaba a un colegio de Texas. Allí encontraron una llave de un hotel en el que todo era aparentemente normal. Los chic@s empezaron a investigar por la habitación cuando al abrir el armario encontraron la chaqueta de la hija de Leonor, Julieta. En el bolsillo superior de la chaqueta, encontraron un papel que les indicaba un nuevo destino, esta vez era a un colegio de Macedonia. Lo extraño era que no había encontrado llave como la vez anterior. 
Se dirigieron hacia allí en una avioneta privada para casos de ese tipo. Cuando llegaron a su entraron en el colegio que estaba muy sucio... Entre la basura encontraron otro papel, ahora los enviaban a un pueblo de Macedonia. Después de una hora llegaron allí. 
Antes de que pudieran investigar les amenazaron, decían que si tenían armas o compañía de la policía no volverían a ver a Julieta. Ellos no tenían nada ni traían a nadie. Aquel muchacho que les amenazó, les acompañó hasta Julieta. Estaba en un cuarto con su padre, ellos se quedaron confusos... no entendían nada. 
En ese momento Julieta se despertó, todo había sido un sueño, nada era real... Julieta estaba en el hospital, al lado estaba su madre... se quedó muy sorprendida al ver que todo era un sueño. Se levantó y le dio un fuerte abrazo. Su padre estaba de viaje en las Islas Baleares, Julieta confusa le preguntó a su madre qué había pasado. Leonor le explicó que habían tenido un accidente de coche y que le habían anestesiado para el dolor provocando así que se durmiera. 
Después de dos semanas en el hospital, volvió a casa. Julieta le explicó que sueño extraño había tenido... Leonor la abrazó y se alegró de tenerla al fin en casa. 

FIN

Raquel G. Erika y Raquel A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario